skip to Main Content
(+57) 312 694 6242 - 315 1515 - 553 1212 - 661 8484 | Cali, Colombia

Fundada en 1975 SEOUL MEDICINA ESTETICA LÁSER & SPA S.A cuenta con una amplia trayectoria en el sector de la medicina estética no invasiva, lo cual nos convierte en la institución especializada más importante del sur occidente colombiano,  liderando en la región con exclusivos protocolos médico estéticos para rejuvenecimiento facial, remodelación corporal, tratamiento láser y spa.

Dotados de la mejor plataforma tecnológica de la ciudad y una de las mejores a nivel nacional, acompañado de la eficacia en todos nuestros tratamientos, y la formación científica permanente de nuestro recurso humano, brinda a nuestros pacientes los mejores estándares de calidad dentro del campo de la medicina estética.

En Seoul Medicina Estética individualizamos nuestros procedimientos de acuerdo a la necesidad de cada paciente logrando un rejuvenecimiento facial y corporal 100% natural.

Contamos con  estrictas normas de calidad y seguridad en todos nuestros tratamientos faciales y corporales, siendo nuestra prioridad conseguir la completa satisfacción de nuestros pacientes en un ambiente agradable y confortable en nuestras cómodas sedes ubicadas estratégicamente en la ciudad para brindar un oportuno servicio.

dra-piedad-viviana-tatis

NUESTROS RECONOCIMIENTOS

Estamos certificados por Coolsculpting University y somos la clínica con mayor número de procedimientos de Coolsculpting realizados en Colombia, lo cual nos brinda la mayor experiencia en la técnica #1 del mundo para eliminar grasa subcutánea.

CoolSculpting-University
logo-navidad

Somos la clínica #1 en procedimientos Restylane a nivel nacional.

logo-navidad

Somos la clínica #1 en aplicación de Botox medico Estetico a nivel nacional.

logo-navidad

Somos líderes en aplicación de hilos tensores a nivel nacional.

Nuestras sedes

Sede Norte

seoul-sede-norte

Calle 25N # 6N – 54
PBX:(+572) 661 84 84

Sede Ciudad Jardín

seoul-sede-ciudad-jardin

Carrera 106 # 15 – 105
PBX: (+572) 315 15 15

Sede Tequendama

seoul-sede-tequendama

Calle 5C # 42 – 49
PBX: (+572) 553 12 12

Tecnología

Hoy en día los estándares de belleza han cambiado a comparación de hace 10 o 20 años atrás, hoy buscan la anhelada perfección NATURAL y cada vez la demanda por tratamientos altamente estéticos se ve incrementado.
Es por esto que nos preocupamos por estar en constante capacitación para estar a la vanguardia de las últimas tendencias en procedimientos y tecnologías, obteniendo así la calidad que nos distingue.

Back To Top