skip to Main Content
(+57) 314 755 0176 - 315 1515 - 553 1212 - 661 8484 | Cali, Colombia

Thermage CPT®

thermage

Thermage es un tratamiento de RADIOFRECUENCIA, INDOLORO, sin incisiones, seguro y que está probado clínicamente para tensar y rejuvenecer el contorno de la piel de forma natural y así devolver una apariencia joven. Altamente efectiva en la región peri orbital como la frente, y el área alrededor de los ojos, parte media y baja de la cara incluyendo mejillas, alrededor de la boca, línea de mandíbula y el área bajo la barbilla.

En el cuerpo usualmente se trabaja en áreas como glúteos, brazos, entrepiernas y abdomen.

Proshock Ice®

proshockice

Proshock Ice combina dos avanzadas tecnologías que trabajan conjuntamente en el tratamiento de grasa localizada y elimina celulitis.

Es un procedimiento no invasivo, sin dolor y completamente seguro. El trabajo conjunto permite un tratamiento completo, reduciendo el tejido adiposo en zonas localizadas y mejorando visiblemente el aspecto de la piel.

Los resultados comienzan a verse 15 días después de la primera sesión,  tiempo que requiere el cuerpo para realizar la eliminación natural del tejido

proshock-ice

Lipomassage®

lipomassage

Uno de los tratamientos que está marcando la tendencia en cuanto a prevención y reducción de la celulitis es el lipomassage. Este consiste en un tratamiento no quirúrgico que se basa en un tipo de tecnología especial y que funciona de pequeños rodillos que se mueven para eliminar la grasa..

Está especialmente indicado para tratar adiposidades localizadas, para eliminar la celulítis y para remodelar, redefinir y reafirmar:

  • Piernas.
  • Glúteos.
  • Abdomen y flancos.

Drenando y aliviando considerablemente los problemas de piernas pesadas y de retención de líquido.

Carboxiterapia®

carboxiterapia

La carboxiterapia es una de las técnicas para aplicadas en IML para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada. Es un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.

Esto da como resultado una mejora en la calidad de la piel, una disminución de volumen de la zona y el alivio de los síntomas que acompañan a la celulitis, como pesadez.

Venus Freeze®

venusfreezee

La tecnología de los pulsos electromagnéticos induce la nueva formación de pequeños vasos sanguíneos, lo que mejora la circulación. La radiofrecuencia, por su parte, estimula la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina en la piel.. Estas dos tecnologías unidas en Venus Freeze producen un mecanismo de autoreparación de los tejidos de la piel. El resultado es una notable mejoría en la flacidez, la elasticidad y en las condiciones de la piel en general.

Accent®

accent-xl

El tratamiento de radiofrecuencia Accent® consigue mejorar de modo eficaz y duradero el aspecto de la celulitis, cambiando la forma de las células grasas y retrayendo y remodelando el tejido conectivo que la provoca.

También puede utilizarse para devolver el aspecto joven y fresco a la piel, tensándola al inducir a la producción de nuevas fibras colágenas sanas, tanto en el cuerpo y como en el rostro.

Ultratone®

ultratone

Ultratone tiene patentada la onda ULTRAWAVE®, un estímulo electrónico totalmente fisiológico que garantiza un 150% más de efectividad, en los tratamientos para eliminar la celulitis, la grasa localizada y la flacidez, en contraste con otras ondas.

Este tratamiento es utilizado para los tratamientos de reducción de peso y volumen ya que, a mayor actividad muscular, la tasa metabólica aumenta y con ello el gasto calórico.

Entre sus principales ventajas está tonificación muscular, pérdida rápida de centímetros, adelgazamiento concentrado y reducción de celulitis.

!Agenda una cita
de valoración
gratuita!

Nombre (*)

Apellido (*)

Celular (*)

Email (*)

Selecciona tu sede más cercana

Back To Top