skip to Main Content
(+57) 312 694 6242 - 315 1515 - 553 1212 - 661 8484 | Cali, Colombia

Venus Legacy

VLE_Logo_4C

¿Qué es el Venus Legacy? ¿Para qué sirve este tratamiento?

Es el único aparato del mercado que combina la radiofrecuencia multipolar, la magnetoterapia y la succión.

El tratamiento Venus Legacy sirve para tratar la flacidez, la celulitis y las adiposidades localizadas. Consigue reducir el volumen, se define el contorno corporal y se revitaliza la piel.

Es ideal para aquellas personas que no quieren operarse quirúrgicamente o necesitan un complemento de tratamiento después de una intervención. Es un sistema seguro, indoloro y con resultados desde la primera sesión y a largo plazo.

¿Sirve también para acabar con la flacidez de la cara?

Sí, combina dos aplicadores para zonas pequeñas y dos para el cuerpo. Es capaz de estimular la síntesis de colágeno y mejorar la circulación previniendo el descolgamiento y tratándolo, tanto el de la cara como del cuerpo.

Además, gracias a su cabezal Lift activamos también la elastina, que da resistencia y elasticidad a los tejidos.

¿Cuántas sesiones se requieren?

  • Se necesitan de 4 a 8 sesiones para la cara y de 8 a 10 en el cuerpo.
  • La frecuencia de la sesiones puede ser entre dos y cuatro semanas.
  • Todo esto dependerá del grado de flacidez y celulitis del paciente

Thermage CPT®

thermage

¿Qué es Thermage?

Thermage® es un revolucionario procedimiento no quirúrgico que estira y tensa la piel. El estiramiento facial con Thermage se está haciendo extremadamente conocido entre los pacientes que desean obtener los beneficios de un estiramiento facial, sin cirugías.

¿Qué zonas puedo tratar con este tratamiento?

Altamente efectiva en la región periorbital como la frente, y el área alrededor de los ojos, parte media y baja de la cara incluyendo mejillas, alrededor de la boca, línea de mandíbula y el área bajo la barbilla.

En el cuerpo usualmente se trabaja en áreas como glúteos, brazos, entrepiernas y abdomen.

Proshock Ice®

proshockice

¿Qué es Proshock Ice?

Es un procedimiento no invasivo, sin dolor y completamente seguro. El cual Combina dos avanzadas tecnologías la crio lipólisis y las ondas acústicas AWT, que trabajan conjuntamente en el tratamiento de grasa localizada y eliminación de celulitis.

Efectividad y satisfacción gracias a su técnica patentada Iceshock-Lipólysis TM.

¿Cómo funciona?

Las ondas acústicas se dirigen hacia las zonas afectadas de celulitis generando un efecto estimulante y curativo en las diferentes capas dérmicas. Durante este procedimiento, su técnica congela y cristaliza las células de grasa, y se rompen las células de grasa cristalizadas, permitiendo la expulsión de las células de grasa cristalizadas a través de los procesos metabólicos naturales del cuerpo.

¿Cuándo empezaré a ver resultados?

Los resultados comienzan a verse 15 días después de la primera sesión,  tiempo que requiere el cuerpo para realizar la eliminación natural del tejido.

Un tratamiento completo requiere aproximadamente 6 sesiones con intervalos de 10 a 15 días.

En cuanto a la disminución de la celulitis se requieren de 2 a 8 sesiones y los resultados dependen del estado en que se halle la zona afectada, la piel queda alisada y rejuvenecida y se eliminan los depósitos de grasa.

¿Cuáles son las ventajas de este procedimiento?

  • Procedimiento no invasivo: Los pacientes pueden reanudar rápidamente sus actividades y el ejercicio físico inmediatamente después del tratamiento.
  • Seguro: El enfriamiento sólo afecta a las células de grasa dejando el tejido circundante ileso e intacto, el paciente sólo presenta un ligero eritema que desaparece una hora después del procedimiento.
  • Trata efectivamente la celulitis gracias a las ondas de choque A.W.T
proshock-ice

Lipomassage®

lipomassage

¿Qué es Lipomassage®?

Es un tratamiento no invasivo totalmente natural para remodelar, redefinir y reafirmar distintas zonas del cuerpo.

Se trata de la técnica más moderna y sofisticada de masajes programados para tratar localizadamente las adiposidades, incluso aquellas resistentes al ejercicio y las dietas.

El lipomassage es un tratamiento localizado basado en la tecnología de LPG y se realiza mediante unos rodillos motorizados donde conseguimos movilizar la grasa y ayudar a su eliminación. Mejora la apariencia de la celulitis o “piel de naranja”, remodela, redefine y reafirma piernas, glúteos, abdomen y flancos, drenando y aliviando considerablemente los problemas de piernas pesadas y de retención de líquido.

¿Cómo se trata la celulitis?

La celulitis se trata actuando básicamente sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización y la eliminación de las toxinas.

¿Cómo funciona Lipomassage®?

Lipomassage® reduce la celulitis y los problemas de grasa localizada de determinadas áreas corporales, principalmente: brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos, consiguiendo una remodelación y una reducción del volumen corporal. Es eficaz tanto en el hombre como en la mujer.

Carboxiterapia®

carboxiterapia

¿Qué es Carboxiterapia?

Es un procedimiento no quirúrgico, que consiste en aplicar, de manera localizada, pequeñas inyecciones de dióxido de carbono (Co2) que entran a las células para regenerar tejidos y recuperar elasticidad de la piel. Esto se logra a través de la recuperación de vasos sanguíneos renovando los tejidos y sin ocasionar mayor dolor.

Con el tratamiento en pocas semanas se estimula naturalmente el metabolismo aumentando la micro-circulación, eliminación de toxinas y la destrucción del  tejido graso.

Los primeros resultados se observan de inmediato la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve más lisa y las zonas se vuelven más delgadas.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

El número de sesiones es variable y depende de las características y necesidades concretas de cada paciente, pero se consideran necesarias un mínimo de 16 aplicadas, 2 ó 3 veces por semana.

Una vez finalizada la sesión, el paciente puede incorporarse a sus actividades de la vida cotidiana.

¿Cuándo veré los resultados?

El número de sesiones es variable y depende de las características y necesidades concretas de cada paciente, pero se consideran necesarias un mínimo de 16 aplicadas, 2 ó 3 veces por semana.

Una vez finalizada la sesión, el paciente puede incorporarse a sus actividades de la vida cotidiana.

Venus Freeze®

venusfreezee

La tecnología de los pulsos electromagnéticos induce la nueva formación de pequeños vasos sanguíneos, lo que mejora la circulación. La radiofrecuencia, por su parte, estimula la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina en la piel.. Estas dos tecnologías unidas en Venus Freeze producen un mecanismo de autoreparación de los tejidos de la piel. El resultado es una notable mejoría en la flacidez, la elasticidad y en las condiciones de la piel en general.

Accent®

accent-xl

El tratamiento de radiofrecuencia Accent® consigue mejorar de modo eficaz y duradero el aspecto de la celulitis, cambiando la forma de las células grasas y retrayendo y remodelando el tejido conectivo que la provoca.

También puede utilizarse para devolver el aspecto joven y fresco a la piel, tensándola al inducir a la producción de nuevas fibras colágenas sanas, tanto en el cuerpo y como en el rostro.

Ultratone®

ultratone

¿Qué es Ultratone?

Es un sistema de electro estimulación muscular que se caracteriza por utilizar códigos tróficos el cual tiene más de 12 tipos de corrientes, las aplicaciones van desde rutinas de adelgazamiento, reducción de celulitis, remodelación corporal, reducción de medidas levantamiento y reafirmación de glúteos y abdomen, al igual que para incremento de la masa muscular.

Esta tecnología simula los impulsos naturales para que los músculos se contraigan y se relajen en un patrón similar al ejercicio normal pero con menor riesgo de fatiga y estrés.

¿Cuáles son las ventajas de Ultratone?

Entre sus principales ventajas esta:

  • Tonificación muscular.
  • Pérdida rápida de centímetros.
  • Adelgazamiento concentrado.
  • Reducción de celulitis.

!Agenda una cita
de valoración
gratuita!

Nombre (*)

Apellido (*)

Celular (*)

Email (*)

Selecciona tu sede más cercana

Back To Top