skip to Main Content
(+57) 312 694 6242 - 315 1515 - 553 1212 - 661 8484 | Cali, Colombia

CoolSculpting ®

¡ La verdadera lipo sin cirugía!

coolsculpting

¿Qué es CoolSculpting?

COOLSCULPTING es un procedimiento exclusivo patentado y clínicamente probado, es la única tecnología de reducción de grasa sin cirugía aprobado por la F.D.A. que utiliza frío controlado para congelar las células grasas por medio de la criolipolisis no quirúrgica para posteriormente eliminar la grasa localizada. Es una excelente alternativa a una liposucción no quirúrgica, pero con unos beneficios inigualables, pues no requiere de bisturí, ni agujas, procedimiento no invasivo y sin ningún tipo de incapacidad.

¿Qué zonas puedo tratar con CoolSculpting?

  • Abdomen.
  • Brazos.
  • Piernas.
  • Espalda y cintura
  • Flancos
  • Papadas

¿Cuándo veré los resultados?

En sólo una sesión de 60 minutos logrará un resultado sorprendente., sin embargo, los primeros resultados comienzan a apreciarse a partir de la segunda o tercera semana de pasar por una sesión de CoolSculpting.

A medida que las células muertas de grasa se vayan eliminando, notará cómo se evidencia aún más la pérdida de volumen. Entre el primer mes y el tercero tras el procedimiento, notará cómo el contorno de tu cuerpo ha cambiado y ¡ha disminuido su volumen!

Vanquish

vanquish

¿Qué es Vanquish?

Es un equipo de radiofrecuencia multipolar, altamente eficaz eliminando tallas de más, está diseñado para dirigir el efecto térmico hacia el tejido profundo, mientras que las capas circundantes quedan indemnes. Esto se consigue gracias al campo campo de la radiofrecuencia, que se focaliza precisamente en las capas profundas del tejido, donde se alojan los acúmulos grasos, mientras que la piel se refrigera automáticamente por el aire. De este modo, las capas profundas permanecen a temperaturas más altas en comparación con la superficie de la piel.

Este dispositivo que no requiere de contacto con la piel del paciente logra una disminución segura y natural de hasta el 60% de la grasa localizada en la circunferencia abdominal y en las piernas.

Convirtiéndose hoy en día en una excelente alternativa a la liposucción.

Es un procedimiento no invasivo, es indoloro y no requiere ningún tipo de incapacidad.

¿Qué zonas se pueden tratar con Vanquish?

Gracias a su diseño, Vanquish permite tratar áreas de gran tamaño en una sola sesión, especialmente las zonas problemáticas que no suelen responder a la dieta o al ejercicio físico:

  • Abdomen y flancos.
  • Grasa de la espalda.
  • Trocánteres.
  • Cara exterior de muslos.
traramiento-vanquish
logo-vanquish

(E.M.S) MIHA

miha

Es un sistema de entrenamiento personalizado que funciona mediante electro estimulación muscular (EMS), a través impulsos se transmite mediante electrodos que provocan la contracción de 300 músculos de manera simultánea, activando todos los sistemas energéticos del cuerpo. Mejorando el acondicionamiento físico en general.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Da forma y tonifica el cuerpo
  • Acelera la pérdida de grasa corporal
  • Aumenta tu salud y bienestar
  • Mejora el rendimiento deportivo
  • Bajo riesgo de dolencias

2 sesiones de 20 minutos por semana se logra reducción de grasa corporal, incremento en la producción de hormonas, alivio del dolor muscular, tonificación de glúteos, brazos, piernas, abdomen y cintura.

Y lo mejor sin carga muscular y ahorro de tiempo.

Liprocavitación PROSMILELT®

cavitacion

¿Qué es ProSlimelt?

El ProSlimelt es un tratamiento de cavitación con tecnología Italiana, equipado con aditamentos ergonómicos que se adaptan a cualquier parte del cuerpo.

Este tratamiento eficaz e indoloro, utiliza la frecuencia de ultrasonido emitiendo unas ondas que golpean los adipocitos que forman los acúmulos grasos y de celulitis, los cuales al ser tratados con esta tecnología de baja frecuencia provoca una explosión a nivel de estas células grasas logrando una remodelación corporal.

Puede tratar hasta dos áreas a la vez, lo que nos permite obtener los mejores resultados, eliminando eficazmente las adiposidades localizadas en abdomen, caderas, parte interna de los muslos, brazos y espalda.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Reducción del volumen de grasa superficial y profunda (Similar a la Liposucción).
  • Reduce el aspecto de la celulitis.
  • Resultados visibles desde las primeras sesiones.

Hidrolipoclasia Lipodisolusión®

hidrolipoclasia

¿Qué es Hidrolipoclasia?

El término significa HIDRO de agua, LIPO de grasa, y CLASIA consiste en romper células grasas, elimina de forma fácil y natural la grasa situada en abdomen, cintura, espalda, muslos, cadera y brazos.

Es un tratamiento médico no quirúrgico para aquellos pacientes que quieren disminuir medidas en el contorno corporal y eliminar grasa localizada.

¿Cómo es el tratamiento?

Es un procedimiento muy simple, previo a su realización se marca el área de la piel y se desinfectada. La  sustancia que se utilizan en la hidrolipoclasia es una solución fisiológica purificada y una mezcla de reductores especiales de grasa en el caso de la clínica incluye medicamentos de medicina biológica que son inyectados en el tejido a tratar.

Para lograr unos mejores resultados se realiza una consulta médica donde el paciente se le hace una valoración corporal, para verificar su porcentaje de grasa corporal de esta forma se le realiza un diagnóstico personalizado según la necesidad del paciente.

STS®

sts

Integra técnicas más novedosas y eficientes, para el tratamiento de las principales factores causantes de la celulitis y las adiposidades localizadas.

Corrientes Mesoactivas (MFM), fototerapia, ultrasonidos, sonoiontoforesis y Vacumterapia controlada (NIST) Se combinan de manera sinérgica para garantizar la remodelación integral de la estética corporal.

BODYTER Meditone®

bodyter

Bodyter Premium combina 3 técnicas diferentes, aprovechando principios tecnológicos desarrollados por Sorisa:

  • 1. Termoterapia: consiste en la aplicación terapéutica del calor. El aumento térmico acelera todas las reacciones químicas del organismo, además se produce una dilatación de arteriolas y capilares que conlleva una hiperemia en la zona con los consiguientes.

Beneficios:

Aumento de capilarización, aumento de oxigenación y nutrición de los tejidos, reabsorción de líquidos y sustancias de desecho. Además, sobre el tejido adiposo se produce una estimulación del catabolismo de las grasas, según la ley de Van Hoff, un incremento de temperatura de 4 ºC produce un aumento del metabolismo del orden del 20 al 30% respecto al metabolismo normal, por lo que se produce una disminución del volumen de los adipocitos.

  • 2. Electroterapia: se utiliza para realizar electroestimulación, según las características de las corrientes utilizadas se actúa en unos casos a nivel nervioso, en otros a nivel de microestructuras y en otros a nivel muscular. En el caso de Bodyter Premium se usan corrientes de baja y media frecuencia para una acción lipolítica, normalizadora o de reafirmación muscular según el tipo de corriente utilizada (hay hasta 7 tipos de corrientes diferentes).

3. Electroporación: consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la apertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo cual permite vehiculizar tanto sustancias iónicas como no iónicas así como grandes moléculas. A la electroporación popularmente se la conoce también como la mesoterapia sin agujas o mesoterapia virtual.

THERMOSLIM®

themoslim

¿Que es Thermoslim?

Es un equipo de termoterapia por bandas emisoras de infrarrojos que estimula el  metabolismo.

El Termoslim realiza una termo/lipó/lisis, es igual a decir, calor/grasa/disolución. Consiste en una emisión de radiación infrarroja.

Esta radiación es próxima; es decir, tiene capacidad de penetración, alcanzando la hipodermis (y la grasa).

¿Para qué se utilizan?

Se utiliza para los tratamientos de obesidad, adiposidad localizada y celulitis; aunque indirectamente mejora los procesos osteoarticulares crónicos, artrosis; lumbalgias; contracturas musculares.

!Agenda una cita
de valoración
gratuita!

Nombre (*)

Apellido (*)

Celular (*)

Email (*)

Selecciona tu sede más cercana

Back To Top