skip to Main Content
(+57) 320 513 6294 - 315 1515 - 553 1212 - 661 8484 | Cali, Colombia

Hilos Tensores

¿Qué son Hilos Tensores y para qué sirven?

Se les conoce como hilos mágicos porque logran combatir la flacidez en la cara y en el cuerpo de forma rápida, segura y sin pasar por el quirófano. Son filamentos del grosor de un cabello de diferentes materiales pero todos biocompatibles, por lo que no producen alergias ni rechazo. Los hilos tensores se utilizan en otros campos de la medicina, como la cirugía cardiaca, así que son seguros, nada invasivos, y se pueden hacer retoques.

¿Cómo se colocan?

Los hilos se colocan a nivel dérmico mediante una aguja muy fina. Una vez posicionado el hilo, la aguja se retira y el hilo queda fijado en la zona deseada. Los hilos mágicos no precisan anclaje ni sutura, por lo que su colocación es rápida. Además, no se notan a la vista ni al tacto. La colocación se realiza sin anestesia o con anestesia local y suele durar entre 20 y 30 minutos. No es dolorosa para el paciente y no es necesaria la hospitalización. Los posibles efectos secundarios son inflamación y algún pequeño hematoma que desaparece a la semana.

¿Cuánto tiempo dura su efecto?

Los hilos tienen un doble efecto: tensar la zona tratada y estimular el colágeno, reactivando su producción. Sus resultados son, por una parte, inmediatos, ya que producen una tensión con efecto lifting, y por otra, progresivos. Aproximadamente 3 meses después de su implantación se alcanza el resultado deseado. Y aunque el cuerpo reabsorbe los hilos a los 6-8 meses, sus efectos se mantienen entre 12 y 18 meses.

¿En qué zonas se pueden aplicar?

En el rostro los hilos tensores se colocan para elevar las cejas y los pómulos, mejorar el surco nasogeniano y el código de barras, combatir el doble mentón, reafirmar el cuello y, en general, rejuvenecer la piel, dejándola más tersa, elástica y luminosa, según nos explican desde el centro de belleza Maribel Yébenes.

Pero además los hilos mágicos también sirven para combatir la flacidez en ciertas partes del cuerpo: la cara interna de los muslos y de los brazos, los glúteos, el abdomen e incluso el pecho.

Ultherapy

ultherapy

¿Qué es Ultherapy?

Ultherapy es un tratamiento seguro, no quirúrgico con ultrasonido que usa la propia respuesta regenerativa del cuerpo para levantar suavemente y de manera gradual la piel de la región de las cejas, debajo de la barbilla y del cuello, y para alisar las líneas y las arrugas del escote.

¿Ultherapy es seguro?

El procedimiento con Ultherapy está aprobado por la FDA y se ha implementado con seguridad en más de 1 millón tratamientos en todo el mundo. La energía de ultrasonido está comprobada con el tiempo y se ha usado con seguridad durante más de 50 años.

¿Cuándo veré resultados? ¿Cuánto duran?

El efecto acumulativo de generación de colágeno y de efecto de estiramiento y endurecimiento de los tejidos es un proceso progresivo que continua hasta 6 meses después del tratamiento y mantiene los resultados alrededor de 3 o 4 años produciendo un rejuvenecimiento suave y natural.

es-slide-3-1

NANOPORE - Regeneración facial y capilar

¿Qué es NANOPORE?

Nanopore es la innovación actual que radica en la técnica de micropunción eléctrica que produce en la piel y en el cuero cabelludo una serie de microcanales y un ensanchamiento del canal folicular.

Estos microcanales se cierran automáticamente a los 10 minutos, tiempo suficiente para lograr aplicar los productos dermocosméticos y fármacos de última generación (liposomas, nanoemulsiones y micelas) que llevan el principio activo directamente a las células necesarias de acuerdo a la patología. La micropunción, por sí misma, también genera sobre los fibroblastos un estímulo para la producción de colágeno.

¿Qué beneficio le aporta el NANOPORE?

  • Mejores resultados en los tratamientos de rejuvenecimiento, manchas, hidratación y regeneración de cabello.
  • Regeneración de piel facial, cuello, escote y/o manos, al estimular la producción de colágeno y la liberación de factores de crecimiento que regulan la remodelación.
  • Activación del folículo piloso para la producción de nuevo cabello

¿Quién es un candidato para NANOPORE?

Todo hombre o mujer que presente alguna o varias de las siguientes patologías:

  • Acné
  • Flacidez
  • Cicatrices
  • Manchas
  • Estrías
  • Alopecia (caída de cabello)
  • Fotoenvejecimiento
  • Vitiligo

Exilis Elite

¿Qué es Elixis?

Es un equipo que aúna en el mismo cabezal radiofrecuencia monopolar -capaz de llegar a las capas más profundas de la piel-, ultrasonidos -que fragmenta las células de grasa- y enfriamiento graduable -que actúa como un escudo protector de la piel-, para emitir un calentamiento profundo y controlado en el tejido, sin dañar ni quemar la zona, y así estimular la formación de colágeno y elastina nuevos -responsables de la firmeza cutánea-, además de producir la retracción de la piel y devolver el tono y la firmeza propios de la juventud.

¿Qué zonas puedo tratar con Elixis?

La combinación de la radiofrecuencia monopolar con ultrasonido terapéutico en la misma pieza de mano, hacen de EXILIS un tratamiento ideal para trabajar cualquier tipo de flacidez cutánea en áreas corporales y faciales.

Altamente indicado para el tratamiento del contorno facial así como para el tratamiento del contorno de ojos y bolsas de grasa en los parpados.

exilis-elite-contorno-de-ojo
exilis-elite-logo

Venus Freeze

venus-freezee

¿Qué es Venus Freeze?

Es un tratamiento revolucionario altamente efectivo, reduciendo circunferencia abdominal mejorando celulitis, tensando la piel y reduciendo la apariencia de arrugas y flacidez.

Venus Freeze utiliza radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que produce una matriz de calor relajante y terapéutico sobre la piel.

¿Que beneficios clínicos se obtienen con el Venus Freeze®?

El estiramiento de la piel, la reducción de arrugas y de celulitis ocurre debido a que la radiofrecuencia multipolar ocasiona una reacción termal en los tejidos que estimula la reacción natural de curación del cuerpo. 

Esta respuesta restauradora hace que se forme nuevo colágeno y se produzcan nuevas fibras de elastina.  El colágeno activo en la piel se contrae, logrando piel firme, suavizando las arrugas y reduciendo celulitis y mejorando la elasticidad y textura de la piel.

¿Qué zonas se pueden tratar con Venus Freeze®?

Es un tratamiento seguro, placentero e indoloro para el rostro, cuello y escote y el para el cuerpo incluyendo brazos, abdomen, espalda, gluteos y piernas.

¿Cuál es un paciente ideal para un tratamiento?

El Venus Freeze® es recomendado en hombres y mujeres que quieran mejorar la textura y elasticidad de la piel, reafirmar la piel (facial y corporal), prevenir y reducir la celulitis, modelar el contorno corporal, o como un tratamiento facial Anti-Edad.

Accent

accent-xl

¿Qué es Accent Futura Pro?

Es un equipo con tecnología de radiofrecuencia unipolar y bipolar, que por medio del calor terapéutico destruye las células grasas, tonifica la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina.

¿Qué zonas se pueden tratar?

Con este tratamiento reafirmantes se logra tensar, elevar, reafirmar y devolver la forma natural a las zonas afectadas, aportando la elasticidad necesaria a la piel, y la parte interior de los brazos, el abdomen, los glúteos, muslos, piernas y espalda.

La mayoría de los pacientes encuentran el tratamiento cómodo, como un masaje en la piel con calor profundo.

El tratamiento está diseñado para que cumpla con los niveles tolerables de sensibilidad y comodidad.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

Se observa mejoría gradual y progresiva desde el primer tratamiento, ya que mejora inmediatamente el tono muscular y se eliminan de 3 a 4 Cm.

Los resultados en la reducción de los músculos se logran a través de un plan de tratamiento de 10 sesiones.

Altamente indicado  para tratamientos faciales y corporales donde se presente un grado moderado de flacidez.

Luminift Solitone

lumilift

¿Qué es Limilift / Splitone?

Es una multiplataforma de tratamientos con varias tecnologías, terapia fotodinámica, micro corrientes impulsadas, y sonoforesis, los cuales proporcionan en un solo equipo resultados sorprendentes actuando complementariamente unas con otras logrando una sinergia en la salud y la belleza de la piel.

¿Qué zonas puedo tratar?

El programa lumi facial permite tratar diversas condiciones de la piel generalmente muy molesta y persistente como son:

  • Piel con tendencia al acné.
  • Manchas rojas o cuperosis.
  • Hiperpigmentación.
  • Envejecimiento por exposición al sol.
  • Piel flácida.
  • Poros dilatados.

Mientras los LED extremadamente luminosas actúan el SOLITONE transmite micro corrientes por medio de electrodos de lifting, produciendo resultados visibles en el levantamiento muscular restaurando el contorno del rostro y retrasando el proceso de envejecimiento prematuro en la piel.

Active FX

Es un equipo que permite trabajar la piel con alto nivel de eficacia de forma fraccional, es decir, de forma parcial dejando pequeños tramos de piel sin tratar entre pulso y pulso por lo cual no se produce una eliminación de la epidermis de forma completa, generando una recuperación más rápida.

Está indicado para el tratamiento de lesiones pigmentarias alteraciones de la pigmentación de la piel, para arrugas profundas del tipo de arrugas peri bucales, también se pueden tratar arrugas finas como las del contorno de los ojos.

active-fx

Láser M22® IPL by Lumenis

m22

¿Qué puede hacer el láser M22 de Lumenis por tu piel?

El M22 dispone de un tratamiento Photofractional diseñado para rejuvenecer la piel tratando las manchas de la piel, que se producen por causa de la edad y el daño solar e incluso los primeros signos del envejecimiento.

¿Qué zonas puedo tratar con Láser M22?

Las zonas más comunes son:

  • Rostro
  • Cuello
  • Escote
  • Manos

Aparte de rejuvenecer la piel y tratar las zonas pigmentadas, el M22 de Lumenis puede tratar otros problemas como:

  • Fotorejuvenecimiento
  • Estrías
  • Acné
  • Cicatrices de acné y postquirúrgicas
  • Lesiones pigmentadas
  • Lesiones vasculares
  • Rejuvenecimiento de la piel no ablativo
  • Fotodepilación

Crown Lift

Esta innovadora técnica consiste en la aplicación de un inductor del colágeno que ayuda a recuperar los contornos del óvalo facial, reduciendo la aparición de líneas de expresión, corrige arrugas del surco nasogeniano, mejora el contorno del mentón y pómulos, adicional a esto perfila de forma inmediata la línea mandibular.

!Agenda una cita
de valoración
gratuita!

Nombre (*)

Apellido (*)

Celular (*)

Email (*)

Selecciona tu sede más cercana

Back To Top