skip to Main Content
(+57) 314 755 0176 - 315 1515 - 553 1212 - 661 8484 | Cali, Colombia

Ultherapy

ultherapy

Es una tecnología vanguardista en estiramiento facial no quirúrgico en el mundo, que utiliza una revolucionaria técnica de ultrasonido micro enfocado que permite el tratamiento de las capas más profundas del rostro y el cuello, permitiendo una intervención a nivel del plano muscular (un procedimiento que antes se lograba solo con cirugía), lo cual genera un verdadero estiramiento facial sin cicatrices y mejor aún, sin incapacidad.

Mecanismo de Acción:
El sistema patentado de ultrasonido micro focalizado de ULTHERAPHY produce múltiples puntos de calor según la pieza de tratamiento que se utiliza y permite manejar no solo el plano muscular sino también el plano de grasa y la dermis, estimulando las 3 zonas, la regeneración de nuevas fibras de colágeno en la región facial permitiendo así un efecto de estiramiento de profundo a superficial.

¿Cuántas sesiones necesito?

  • La mayoría de los pacientes requiere una sola sesión.

¿Cuánto se demora la sesión?

  • El tratamiento puede tardar entre 45 a 60 minutos

Es la más efectiva y moderna tecnología de radiofrecuencia para activar el colágeno existente y estimular la producción natural nuevo colágeno, sin cirugías ni incapacidad es un tratamiento de una única sesión con excelentes resultados para rejuvenecer, afirmar y redefinir el contorno facial y corporal.
Altamente efectiva en:

  • la región periorbital
  • la frente, y el área alrededor de los ojos,
  • parte media y baja de la cara incluyendo mejillas, alrededor de la boca, línea de mandíbula y el área bajo la barbilla.

En el cuerpo usualmente se trabaja en áreas como glúteos, brazos, entrepiernas y abdomen.

Exilis Elite

Es el sistema de tratamiento más rápido y potente en el mercado recomendado para flacidez y grasa localizada, premiado en The Aesthetic Show (TAS) 2012 en las Vegas como el mejor equipo para combatir la flacidez y para el estiramiento de la piel sin cirugía.

La combinación de la radiofrecuencia monopolar con ultrasonido terapéutico en la misma pieza de mano, hacen de EXILIS un tratamiento ideal para trabajar cualquier tipo de flacidez cutánea en áreas corporales y faciales.

Altamente indicado para el tratamiento del contorno facial así como para el tratamiento del contorno de ojos y bolsas de grasa en los parpados.

BENEFICIOS INMEDIATOS:

  • Eliminación de las bolsas en los ojos.
  • Activa la producción de colágeno.
  • Atenúa las líneas de expresión.
  • Mejora notablemente la flacidez facial.
exilis-elite-contorno-de-ojo
exilis-elite-logo

Venus Freeze

venus-freezee

Es un tratamiento revolucionario altamente efectivo, reduciendo circunferencia mejorando celulitis, estirando la piel y reduciendo la apariencia de arrugas.

VENUS FREEZE utiliza campos magnéticos pulsados lo que proporciona mayores beneficios para una mejor oxigenación y circulación a la piel dándole resplandor inmediato y duradero.

Nuestra garantía es ofrecerle una alta experiencia en este tratamiento siendo seguro, placentero e indoloro para el rostro y el cuerpo incluyendo brazos abdomen, espalda y piernas.

Accent

accent-xl

Es un equipo con tecnología de radiofrecuencia unipolar y bipolar, que por medio del calor terapéutico destruye las células grasas, tonifica la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina.

Altamente indicado para tratamientos faciales y corporales donde se presente un grado moderado de flacidez.

Luminift Solitone

lumilift

Es una multiplataforma de tratamientos con varias tecnologías: terapia fotodinámica, micro corrientes impulsadas, y sonoforesis, los cuales proporcionan en un solo equipo resultados sorprendentes actuando complementariamente unas con otras logran una sinergia en la salud y la belleza de la piel.

El programa lumi facial permite tratar diversas condiciones de la piel generalmente muy molesta y persistente como son:

  • Piel con tendencia al acné.
  • Manchas rojas o cuperosis.
  • Hiperpigmentación.
  • Envejecimiento por exposición al sol.
  • Piel flácida.
  • Poros dilatados.

Mientras los LED extremadamente luminosas actúan el SOLITONE transmite micro corrientes por medio de electrodos de lifting, produciendo resultados visibles en el levantamiento muscular restaurando el contorno del rostro y restaurando el proceso de envejecimiento.

Active FX

Es un equipo que permite trabajar la piel con alto nivel de eficacia de forma fraccional, es decir, de forma parcial dejando pequeños tramos de piel sin tratar entre pulso y pulso por lo cual no se produce una eliminación de la epidermis de forma completa, generando una recuperación más rápida.

Está indicado para el tratamiento de lesiones pigmentarias alteraciones de la pigmentación de la piel, para arrugas profundas del tipo de arrugas peri bucales, también se pueden tratar arrugas finas como las del contorno de los ojos.

active-fx

Láser M22® IPL by Lumenis

m22

El rejuvenecimiento avanzado con el láser M22 es un procedimiento de luz pulsada intensa que trata las manchas de la piel, que se producen producto de la edad y el daño solar, así como la rosácea y otras afecciones dérmicas, reduce la apariencia de foto daño en la piel, disminuye pigmentación o rojeces causadas por rotura de capilares, puede ser realizado en cualquier tipo de piel y las zonas más comunes son:

  • Rostro.
  • Cuello.
  • Escote.
  • Manos.

Es además un tratamiento líder a nivel mundial para tratar la rosácea mejorando los cambios negativos que produce esta enfermedad cutánea, devuelve la uniformidad en color y textura a tu piel.

!Agenda una cita
de valoración
gratuita!

Nombre (*)

Apellido (*)

Celular (*)

Email (*)

Selecciona tu sede más cercana

Back To Top