Accent®

Estimula la producción de nuevo colágeno y reduce el tamaño de los nódulos adiposos con resultados duraderos de hasta 18 meses.

El tratamiento de radiofrecuencia Accent® consigue mejorar de modo eficaz y duradero el aspecto de la celulitis, cambiando la forma de las células grasas y retrayendo y remodelando el tejido conectivo que la provoca.
También puede utilizarse para devolver el aspecto joven y fresco a la piel, tensándola al inducir a la producción de nuevas fibras colágenas sanas, tanto en el cuerpo y como en el rostro.

¿Cómo funciona?

Combina 10 tecnologías para el tratamiento de adelgazamiento, tonificación, tensado y moldeamiento, con resultados desde la primera sesión.
La radiofrecuencia Accent trabaja la zona dirigiendo y focalizando la energía en la célula grasa provocando la hiperactivación metabólica de las células adiposas en la hipodermis, donde se forma la celulitis. Así conseguimos reducir el tamaño de los nódulos adiposos. Además, crea una tensión en la dermis que ayuda a disminuir la flacidez debido a la estimulación de nuevo colágeno, colagenogénesis, de manera progresiva y duradera obteniendo unos resultados estables durante al menos dos años.
Dispone de un cabezal auto-criogenizador que protege la piel constantemente y por eso podemos ofrecerte un tratamiento 100% seguro y eficaz.

Zonas a tratar

Preguntas frecuentes

Entre los usos y beneficios se cuentan:
● Pérdida Ultrarápida de centímetros
● Lifting facial no quirúrgico
● Anticelulitis
● Lipólisis
● Antienvejecimiento
● Regeneración de piel
● Desintoxicación y drenaje de tejido medio

 

La sesión de la radiofrecuencia Accent dura aproximadamente 60 minutos. Se puede establecer 1 sesión cada mes. Recomendamos un ciclo de 4 a 24 sesiones dependiendo del paquete en el que este el paciente activo. Y para obtener los mejores resultados, será el equipo médico quien determine con exactitud el número de sesiones oportuno para cada caso.

Antes y Después

Opiniones

Agenda una Valoración Online

Completa los siguientes datos