Termoterapia, Electroterapia, Electroporación

BODYTER Meditone®

Es un equipo que combina termoterapia y electro estimulación, y a través del calor llega al tejido adiposo generando la activación del metabolismo celular en todo el cuerpo. Posteriormente el cuerpo elimina toxinas por 2 medios orina y sudoración, este tratamiento está indicado para tratamientos de remodelación corporal  como flacidez, celulitis y adiposidad.

SIN CIRUGÍAS

SIN CICATRICES

SIN INCAPACIDAD

SIN ANESTESIA

¿Cómo funciona?

Este tratamiento cuenta con tres fases las cuales inician con:

TERMOTERAPIA: Se refiere al uso del calor para actuar sobre el metabolismo celular, acelerándolo y favoreciendo con ello el consumo y degradación del tejido adiposo y la grasa corporal en general.

ELECTROTERAPIA: La electroestimulación tonifica la musculatura y actúa sobre la degradación de las grasas. El efecto es reafirmante muscular.

ELECTROPORACION: Consiste en el uso de corrientes de frecuencia media para abrir los poros temporalmente en la capa más externa de la piel y en la membrana celular, que permite el paso de principios activos. También se conoce comúnmente como la mesoterapia sin agujas o mesoterapia virtual.

Zonas a tratar

Gracias a su diseño, Vanquish permite tratar áreas de gran tamaño en una sola sesión, especialmente las zonas problemáticas que no suelen responder a la dieta o al ejercicio físico.

Preguntas frecuentes

La frecuencia del tratamiento la determina la necesidad de cada paciente y como recomendación médica en el tratamiento se empiezan a ver resultados a partir de 4 sesiones y se realiza en intervalos de 2 veces por semana, en sesiones de 45 minutos.

La acción del efecto Triactiv, actúa en la remodelación corporal dando lugar a una importante pérdida de perímetro, y sus resultados van desde 4 sesiones en adelante combinado con otras terapias de reducción, con el fin de no solo actuar sobre la adiposidad localizada sino también sobre la celulitis, el tono muscular y la flacidez cutánea.

Antes y Después

Opiniones

Agenda una Valoración Online

Completa los siguientes datos