Hilos Tensores

Combate la flacidez en la cara

Se les conoce como hilos mágicos porque logran combatir la flacidez en la cara y en el cuerpo de forma rápida, segura y sin pasar por el quirófano. Son filamentos del grosor de un cabello de diferentes materiales pero todos biocompatibles, por lo que no producen alergias ni rechazo. Los hilos tensores se utilizan en otros campos de la medicina, como la cirugía cardiaca, así que son seguros, nada invasivos, y se pueden hacer retoques.

¿Cómo funciona?

En el rostro los hilos tensores se colocan para elevar las cejas y los pómulos, mejorar el surco nasogeniano y el código de barras, combatir el doble mentón, reafirmar el cuello y, en general, rejuvenecer la piel, dejándola más tersa, elástica y luminosa, según nos explican desde el centro de belleza Maribel Yébenes.

Pero además los hilos mágicos también sirven para combatir la flacidez en ciertas partes del cuerpo: la cara interna de los muslos y de los brazos, los glúteos, el abdomen e incluso el pecho.

Zonas a tratar

Preguntas frecuentes

Los hilos se colocan a nivel dérmico mediante una aguja muy fina. Una vez posicionado el hilo, la aguja se retira y el hilo queda fijado en la zona deseada. Los hilos mágicos no precisan anclaje ni sutura, por lo que su colocación es rápida. Además, no se notan a la vista ni al tacto. La colocación se realiza sin anestesia o con anestesia local y suele durar entre 20 y 30 minutos. No es dolorosa para el paciente y no es necesaria la hospitalización. Los posibles efectos secundarios son inflamación y algún pequeño hematoma que desaparece a la semana.

Los hilos tienen un doble efecto: tensar la zona tratada y estimular el colágeno, reactivando su producción. Sus resultados son, por una parte, inmediatos, ya que producen una tensión con efecto lifting, y por otra, progresivos. Aproximadamente 3 meses después de su implantación se alcanza el resultado deseado. Y aunque el cuerpo reabsorbe los hilos a los 6-8 meses, sus efectos se mantienen entre 12 y 18 meses.

Antes y Después

Opiniones

Agenda una Valoración Online

Completa los siguientes datos