Proshock Ice®

Criolipólisis y ondas acústicas

Es un procedimiento exclusivo de SEOUL MEDICINA ESTÉTICA no invasivo, sin dolor y completamente seguro.
El cual Combina dos avanzadas tecnologías la crio lipólisis y las ondas acústicas AWT, que trabajan conjuntamente en el tratamiento de grasa localizada y eliminación de celulitis.
Efectividad y satisfacción gracias a su técnica patentada Iceshock-Lipólysis TM.

¿Cómo funciona?

La terapia de ondas acústicas que genera PROSHOCK ICE AWT son ondas acústicas en una cabeza sónica y se introducen con suavidad en las zonas del cuerpo afectadas. En la medicina, las ondas acústicas se vienen empleando ya desde 1980 para el tratamiento de cálculos renales y desde 1990 para el tratamiento de enfermedades de los tendones y los músculos. En la terapia anticelulítica moderna, las ondas acústicas se dirigen contra las zonas afectadas de celulitis. Allí se extienden ampliamente en el cuerpo y desarrollan su efecto estimulante y curativo en las distintas capas dérmicas. La piel queda alisada y rejuvenecida. Se eliminan los depósitos adiposos. Y el tejido conjuntivo es estirado y puede retener mejor las células adiposas en el tejido celular subcutáneo. La circunferencia de las zonas del cuerpo afectadas se reduce.

Zonas a tratar

Preguntas frecuentes

Procedimiento no invasivo: Los pacientes pueden reanudar rápidamente sus actividades y el ejercicio físico inmediatamente después del tratamiento.
Seguro: El enfriamiento sólo afecta a las células de grasa dejando el tejido circundante ileso e intacto, el paciente sólo presenta un ligero eritema que desaparece una hora después del procedimiento.
• Trata efectivamente la celulitis gracias a las ondas de choque A.W.T

 

Los resultados comienzan a verse 15 días después de la primera sesión, tiempo que requiere el cuerpo para realizar la eliminación natural del tejido.

Un tratamiento completo requiere aproximadamente 6 sesiones con intervalos de 10 a 15 días.

En cuanto a la disminución de la celulitis se requieren de 2 a 8 sesiones y los resultados dependen del estado en que se halle la zona afectada, la piel queda alisada y rejuvenecida y se eliminan los depósitos de grasa.

Antes y Después

Agenda una Valoración Online

Completa los siguientes datos