STS®

Tratamiento de los principales factores causantes de la celulitis

Es un equipo de alta tecnología donde se favorece el drenaje linfático, reducción de medidas y eliminación de celulitis. Se trabaja por medio de “Succión” el cual ayuda a remover grasa localizada y se finaliza con corrientes para drenar y posteriormente conseguir un efecto de adelgazamiento en la zona tratada.

¿Cómo funciona?

Este tratamiento facilita la movilización cutánea descongestionando los tejidos de la celulitis compacta y dolorosa, y realiza un trabajo circulatorio mejorando el riego de tejidos celulíticos y adiposos. Además, provoca una relajación a nivel muscular y previene la fibrosis a nivel de cicatrices.

Zonas a tratar

Las zonas del cuerpo donde puedo realizar este tratamiento son:

Preguntas frecuentes

El número de sesiones son determinadas de acuerdo a la condición a tratar: adiposidades, flacidez, fibrosis o celulitis. En promedio se requieren entre 6 y 10 sesiones. Este procedimiento médico se puede combinar con otras técnicas disponibles contra las adiposidades localizadas, celulitis y flacidez, como la cavitación, la hidrolipoclasia, la terapia intradérmica y la radiofrecuencia, las cuales están incluidas en nuestros paquetes de reducción de peso y medidas.

Los resultados son progresivos y se empiezan a notar a partir de la 4 o 5 sesión, teniendo en cuenta que el paciente debe contar con un plan de alimentación acorde a su relación de peso, talla y medidas.

Antes y Después

Opiniones

Agenda una Valoración Online

Completa los siguientes datos