Ultherapy

Imagine los grandes resultados que puede lograr con ultherapy

Ultherapy

Ultherapy® es el único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA para el lifting y firmeza del cuerpo. Por medio de la tecnología ultrasónica de Ultherapy®, la energía se transfiere de forma precisa para tratar la zona en donde la piel del paciente se verá mayormente beneficiada. Lo anterior, brindando resultados naturales que mejorarán con el tiempo.

Ultherapy® está aprobado por la FDA para realizar un Por esta razón se han aplicado más de dos millones de tratamientos en el mundo.

SIN CIRUGÍAS

SIN CICATRICES

SIN INCAPACIDAD

SIN ANESTESIA

¿CÓMO DAR UN LIFTING Y REAFIRMAR LA PIEL SIN CIRUGÍA?

ULTHERAPY®, ES LA RESPUESTA.

Reafirmar y tensar la piel del cuerpo es posible con el tratamiento #1 del mundo en lifting facial no quirúrgico. ULTHERAPY Es un sistema que utiliza la última tecnología de ultrasonido focalizado para elevar, tensar y tonificar la piel sin cirugía, siendo el único sistema aprobado por la FDA, para un lifting no invasivo.

ULTRASONIDO, SIN CIRUGÍA

Ultherapy® utiliza una tecnología de ultrasonido el cual llega más profundo que cualquier otro tratamiento no invasivo también utilizados para la estimulación de colágeno. Este procedimiento aprovecha los beneficios tradicionales de la imagen en tiempo real por ultrasonido, de tal forma que los médicos que utilizan Ultherapy® durante el tratamiento puedan visualizar las capas del tejido que están tratando. Esto asegura que la energía del tratamiento se enfoque en la zona de la piel del paciente que más lo necesite y en la cual se tendrán mayores resultados.

APROBADO POR LA FDA COMO LIFTING

Ultherapy® está aprobado por la FDA para realizar un lifting no invasivo en la piel; Por esta razón se han aplicado más de dos millones de tratamientos en el mundo.

0
Pacientes en el mundo

UN PROCEDIMIENTO NO INVASIVO

Ultherapy® utiliza una tecnología de ultrasonido micro-focalizado para generar un efecto térmico bajo la piel. Este efecto esencialmente estimula al propio organismo para la producción de nuevo colágeno y elastina.

Zonas a tratar

Preguntas frecuentes

Antes y Después

Opiniones

Agenda una Valoración Online

Completa los siguientes datos