Ultratone®

Ultratone®

Sistema de electro estimulación muscular

ULTRATONE

Esta tecnología simula los impulsos naturales para que los músculos se contraigan y se relajen en un patrón similar al ejercicio normal, pero con menor riesgo de fatiga y estrés.
El Ultratone realiza un proceso de bio-electroestimulación que utiliza 12 tipos de corrientes incluyendo los beneficios de la corriente Galvánica (corriente continua) y Farádica (corriente alterna) que impide y retrasa la degeneración de las fibras musculares, sin efectos secundarios.

¿Cómo funciona?

Este tratamiento es utilizado para los tratamientos de reducción de peso y volumen ya que, a mayor actividad muscular, la tasa metabólica aumenta y con ello el gasto calórico.
Con este tipo de ondas de choque de bio-estimulación, se aumenta la producción de colágeno y elastina, se acelera la regeneración celular y se tonifica la piel flácida. Además, se mejora la circulación linfática y venosa activando su flujo y provocando una pérdida de volumen corporal.
El sistema de electro estimulación muscular que se caracteriza por utilizar códigos tróficos el cual tiene más de 12 tipos de corrientes, las aplicaciones van desde rutinas de adelgazamiento, reducción de celulitis, remodelación corporal, reducción de medidas levantamiento y reafirmación de glúteos y abdomen, al igual que para incremento de la masa muscular.

Zonas a tratar

Preguntas frecuentes

Entre sus principales ventajas esta:
• Tonificación muscular.
• Pérdida rápida de centímetros.
• Adelgazamiento concentrado.
• Reducción de celulitis.

Las sesiones pueden variar según el programa de tratamiento que tenga cada paciente, y puede ir desde 4 a 24 sesiones si así lo considera nuestro equipo médico profesional.

 

Antes y Después

Agenda una Valoración Online

Completa los siguientes datos

Agenda una Valoración Online

Información de contacto

Conoce más de Seoul en:

Completa los siguientes datos

Sede Ciudad Jardín

Carrera 106 # 15 -105

(+572) PBX: 315 1515

Sede Tequendama

Calle 5c # 42 -49

(+572) PBX: 553 1212

Sede Norte

Calle 25N # 6N – 54

(+572) 661 8484

Abrir chat
Servicio al Cliente
Hola ¿Necesitas ayuda?