Vanquish

Tecnología sin contacto

Este dispositivo que no requiere de contacto con la piel del paciente logra una disminución segura y natural de hasta el 60% de la grasa localizada en la circunferencia abdominal y en las piernas. Convirtiéndose hoy en día en una excelente alternativa a la liposucción. Es un procedimiento no invasivo, es indoloro y no requiere ningún tipo de incapacidad

SIN CIRUGÍAS

SIN CICATRICES

SIN INCAPACIDAD

SIN ANESTESIA

¿Cómo funciona?

Radiofrecuencia multipolar, altamente eficaz eliminando tallas de más, está diseñado para dirigir elefecto térmico hacia el tejido profundo, mientras que las capas circundantes quedan indemnes

Esto se consigue gracias al campo de la radiofrecuencia, que se focaliza precisamente en las capas profundas del tejido, donde se alojan los acúmulos grasos, mientras que la piel se refrigera automáticamente por el aire. De este modo, las capas profundas permanecen a temperaturas más altas en comparación con la superficie de la piel.

Zonas a tratar

Gracias a su diseño, Vanquish permite tratar áreas de gran tamaño en una sola sesión, especialmente las zonas problemáticas que no suelen responder a la dieta o al ejercicio físico.

Preguntas frecuentes

La mayoría de los pacientes se someten a 4 sesiones programadas con una semana de diferencia. Cada sesión de terapia dura aproximadamente de 30 a 45 minutos.

En muchos pacientes se empiezan a ver cambios en el área tratada después de la 2 o 3 semana del tratamiento, y es allí cuando su cuerpo comienza a eliminar naturalmente las células grasas dañadas.

Los resultados óptimos generalmente se pueden ver después de la sesión número 4 al final del tratamiento

Antes y Después

Opiniones

Agenda una Valoración Online

Completa los siguientes datos