Venus Legacy

La solución perfecta contra la flacidez

Es un equipo médico estético de última generación indicado para la disminución de grasa, eliminación de celulitis y flacidez, tonificación de la piel, Reafirma la piel estimulando de producción de colágeno, Reduce volumen en brazos, abdomen y piernas. Ayuda a la producción de colágeno y elastina en la piel.

 

¿Cómo funciona?

Venus Legacy facial radica en una combinación de tecnologías que nos ofrece resultados visibles mediante un tratamiento que no solo es indoloro, sino también relajante. Además, es seguro, ya que se trata del primer y único dispositivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología 4D®. Venus Legacy combina la acción de radiofrecuencia multipolar (RF) con campos electromagnéticos pulsados (PEMF), consiguiendo efectos terapéuticos en la piel. A su vez, une la tecnología VariPulse™ con la retroalimentación termal en tiempo real.
Al aprovechar la acción conjunta de estas tecnologías, podemos hacer que la piel esté más tensa y firme.

Zonas a tratar

Preguntas frecuentes

El interválo de sesiones depende de la cantidad de grasa localizada que tenga cada paciente, y para obtener resultados efectivos se debe realizar mínimo 4 sesiones por área.

Antes y Después

Agenda una Valoración Online

Completa los siguientes datos