PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS

En Seoul Medicina Estética, nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta, inquietud o comentario sobre nuestros productos o servicios, por favor no dudes en contactarnos. Aquí te presentamos cómo puedes hacerlo:

1. Peticiones

Si deseas realizar una solicitud o petición relacionada con nuestros productos o servicios, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Vía Whatsapp: +57 313 6865975
Nos comprometemos a responder a todas las solicitudes en el menor tiempo posible.

2. Quejas

Si tienes alguna queja sobre nuestros productos o servicios, por favor contáctanos para que podamos abordar tus inquietudes de manera oportuna y eficaz. Puedes presentar tu queja utilizando los siguientes métodos:

Vía Whatsapp: +57 313 6865975
Nos tomamos las quejas muy en serio y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que puedas tener.

3. Reclamos

En caso de que desees presentar un reclamo sobre un producto o servicio que has adquirido, por favor sigue estos pasos:

a. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente utilizando el siguiente medio:

Vía Whatsapp: +57 313 6865975
b. Proporciona detalles completos sobre tu reclamo, incluyendo el número de pedido, la descripción del producto o servicio y la naturaleza del reclamo.

c. Nuestro equipo revisará tu reclamo y te proporcionará una respuesta lo antes posible.

4. Tiempo de Respuesta

Nos comprometemos a responder a todas las peticiones, quejas y reclamos dentro de un plazo razonable. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema de manera oportuna y satisfactoria.