Venus Freeze®

Tecnología de pulsos electromagnéticos

Venus Freeze es el tratamiento médico estético no invasivo ideal para pacientes que presentan envejecimiento de la piel, acumulación de grasa difícil y flacidez corporal y facial. VENUS LEGACY, uno de los tratamientos estrella para rejuvenecer, moldear y tonificar distintas áreas del cuerpo.

¿Cómo funciona?

Venus Freeze utiliza una tecnología (MP)2 -Radiofrecuencia multipolar + campos magnéticos pulsados- y Vari-Pulse con retroalimentación térmica en tiempo real, para un mejor seguimiento y precisión del tratamiento. Esta tecnología produce sobre la piel un calentamiento denso y uniforme, que genera la síntesis del colágeno y su contracción, una proliferación de fibroblastos, neovascularización y lipólisis.

Zonas a tratar

Preguntas frecuentes

Tensado de la piel, alisado de las arrugas, reafirmación, apariencia más joven, reducción de la celulitis y silueta más moldeada.

El número de tratamientos requeridos varía de paciente en paciente. La media es de 4 y 8 tratamientos Corporales para ir viendo resultados notorios en la zona tratada.

Efecto flash que hace que los resultados se vean más rápido que en corporal. Con este tratamiento conseguimos una mejoría notable de la flacidez, la elasticidad y de las condiciones de la piel en general.

 

Antes y Después

Agenda una Valoración Online

Completa los siguientes datos